Tags: rafal, psicologia, eurydyka


Ciudad de México.- Bien dicen que una imagen dice más que mil palabras, pues en muchas ocasiones basta mirar una expresión, una acción, un color o un objeto para entender un mensaje, y es que actualmente el consumo de información por el ser humano es prácticamente visual.

Gracias a ello, ha tenido éxito la fotografía, el video, los efectos visuales, la pintura y el diseño, los cuales han contado con diferentes tendencias a lo largo de su historia, generando desde imágenes cargadas de muchos elementos hasta lo más sencillo, como el trabajo realizado por los diseñadores polacos Eurydyka Kata y Rafal Szczawinski, quienes con sus diseños han otorgado identidad a diferentes marcas.

De acuerdo al sitio designtaxi.com, Eurydyka y Rafal han publicado una serie de posters que son como una especie de trivia, en los que con sólo tres íconos dan pistas para adivinar el personaje que se está representando.

Originalmente se realizaron posters sobre personajes de televisión y posteriormente la propuesta se enfocó más hacia la cultura, pues las imágenes representan a algunos de los pintores más reconocidos.

Hemos hecho una recopilación de los 10 mejores para presentárselos a continuación y retarlos a descubrir de quién se trata cada imagen. ¿Podrás adivinarlos todos?

1. ¿Pintor o personaje de televisión?

Labios Seductores


2. Los lentes son una clave importante, pero no te confundas, no se trata de Harry Potter.

Labios Seductores


3. El ciervo es de gran relevancia en la vida de este personaje.

Labios Seductores


4. ¿Con quién te gusta tomar café?

Labios Seductores


5. Es tiempo de jugar.

Labios Seductores


6. Para cualquier enfermedad, la mejor medicina es la verdad.

Labios Seductores


7. Dicen por ahí que un viaje puede cambiar totalmente tu vida.

Labios Seductores


8. El nombre completo de este personaje tiene más de 20 palabras.

Labios Seductores


9. "Si te rencarnas en cosa... "

Labios Seductores


10. Escribir sobre lo que se vive en una urbe.

Labios Seductores


¿Cuántos adivinaste?