×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace cerca de 3 años
[Facebook]

Adolescente víctima de bullying les responde a sus acosadores

Excélsior

En vez de enojarse, Carleigh O’Connell decidió responder a sus acosadores para de esa forma enviar un mensaje a otras víctimas

Imprimir

Foto: Facebook

Nueva Jersey.- Una adolescente estadunidense víctima de acoso escolar respondió de una manera muy creativa a quienes la atacaban.

Carleigh O’Connell, de 14 años, se enteró que había un grafiti en una barrera de cemento donde alguien se burlaba de ella y su cuerpo.

La primera reacción de Carleigh fue enojarse, pero luego decidió que en vez de hacerle bien, era más contraproducente hacer un coraje, por lo que decidió responder de la mejor manera posible.

Vestida con un bikini y un pareo, se tomó una fotografía junto al grafiti, y luego, junto con su madre, compartió la foto en sus redes sociales.

La imagen pronto se viralizó. Hasta este martes ha sido compartida más de 15 mil veces.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10204295229208730&set=p.10204295229208730&type=1

La joven "decidió que iba a ser más fuerte que las palabras hirientes escritas sobre el concreto y que iba a estar orgullosa de su cuerpo", escribió su madre.

El mensaje que quiero transmitir es que hay que ser fuerte y decirle a la gente que ha sufrido bullying que no están solos y que hay gente que los apoya. Yo soy uno de ellos”, declaró a Today, de la cadena NBC.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar