Este evento fue bien festejado por la aerolínea, pues trascendió que se otorgó al afortunado pasajero, en este caso una mujer, un premio consistente en un avión de cerámica a escala fabricado especialmente para el evento en Francia, además de un reconocimiento.
Aeromar comenzó operaciones en la plaza Saltillo-Ramos Arizpe el 1 de noviembre de 2009, tras el retiro de Click Mexicana, la cual prestó servicio en la terminal desde 2006. Su salida se debió a la poca demanda de pasaje.
Como se recordará, Aeromar comenzó con dos frecuencias desde y hacia la Ciudad de México. A pocos días de cumplir un año de su llegada, la aerolínea logró aumentar sus frecuencias a la capital del país, y en pocos días se iniciará el vuelo Piedras Negras-Monterrey.
En los pasajeros, procedente de la Ciudad de México, estuvo Érika Chaparro, quien pertenece a la Secretaría de Salud. Ella comentó que representa al Programa de Atención al Envejecimiento que será implementado en la región.
Por otro lado, a bordo del vuelo 227, llegó también Germán Cacelín, quien dijo pertenecer a la Comisión para el Desarrollo de Pueblos Indígenas.
“Vamos a revisar el avance de una obra que se hizo para la tribu Kikapoo. Es un camino en la localidad del Nacimiento; este año se termina la obra y lo que se busca es apoyar su economía y la comunicación”, dijo.
| Comparte ese artículo: |
|



