Saltillo, Coah.- La temporada Prejuvenil de la AFAIS sigue su marcha y hoy inicia la segunda jornada con la interesante serie entre las Águilas de Saltillo y Vaqueros en el “Yaqui” Heredia.

Los emplumados están listos para que otro pague los platos rotos luego de que cayeran la semana pasada en Pee Wee ante Águilas Moradas, sin embargo en Midget y Júnior ganaron. Este duelo comenzará a las 17:00 horas.

Mañana continuará la jornada, comenzando en el “Yaqui” a las 9:00 horas con los partidos entre Corsarios y Pieles Rojas, al concluir aparecerán en el emparrillado Águilas Moradas y Lobos; estos últimos vienen de barrer en su serie.

Asimismo, pero en el campo Cargadores, los anfitriones se darán de topes ante Potros Salvajes, en serie a arrancar a las 12:00 horas.

Finalmente, el domingo se darán las dos últimas series. La primera es la de Broncos en contra de Cuernos Largos a las 10:00 horas, para que Bóxer se enfrente a Pumas en el Biblioparque.





Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios