×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 8 años
[Telenovelas]

Afirma Gabriela Zamora que “Para volver a amar” ha roto esquemas

Notimex

La actriz Gabriela Zamora, quien participa en “Para volver a amar”, afirmó que el formato de esta telenovela renovará formatos

Imprimir


México.- La actriz Gabriela Zamora, quien participa en “Para volver a amar”, afirmó que el formato de esta telenovela obligará a los productores a renovar la forma de hacerlas, ya que ésta ha roto los esquemas de lo tradicional y clásico.

En entrevista con Notimex, la joven destacó que esta oportunidad y la forma de abordar la realidad la convenció para regresar a México, y dejar un rato su estancia en Nueva York, donde se preparó artísticamente para estar en los escenarios teatrales.

“Es todo un reto interpretar a mis personajes en ´Para volver a Amar´. Nos han dado libertad para dar vida a la trama de la manera más real posible, pues no puedo verlo de otra forma porque mi pasión es la actuación.

“Además no siempre se tiene la suerte de trabajar al lado de personajes como Jesús Ochoa, Rebecca Jones y Alejandro Camacho”, entre otros.

Gaby Zamora, quien personifica a “Mireya” en el melodrama, pareja de Jesús Ochoa, detalló que su formación actoral en Estados Unidos le dio las pautas necesarias para entender muchos aspectos de la vida y de la labor de actriz, luego de haber trabajado para continuar sus estudios como mesera en un restaurante de la ciudad de los rascacielos.

“En este sentido besar, y abrazar de la manera más real es el papel de ´Mireya´, independientemente del actor con el que se trabaja, así ha sido mi estancia en Estados Unidos, donde aprendí que la Comunidad Latina sostiene en sus espaldas el poderío de una nación como la Unión Americana”.

La artista declaró que entiende la situación que se vive en el vecino país porque en la actualidad en Estados Unidos es donde más se practica la explotación del ser humano, la discriminación y el racismo exacerbado.

“Yo lo viví y sé lo que se sufre por cumplir los sueños, sin embargo, vale la pena porque hoy mis aciertos están siendo reconocidos”, expresó.

“Mireya” detalló que aún no sabe qué continuará el día de mañana, por lo que está concentrada al 100 por ciento en esta teleserie, que desde su punto de vista ha venido a cambiar la forma de ver televisión en México.

“Estoy segura que pronto llegará a su fin la forma de las aburridas y tradicionales telenovelas, donde las historias se vuelven trilladas, y espero volver a estar en otra historia como ésta que cauce polémica y que dé la oportunidad al público que las ve de reflexionar sobre los distintos casos de la vida real”, afirmó.

Por último, Zamora se considera una mujer latina de lucha y esfuerzo y una actriz de profesionalismo que aprovechará las puertas abiertas que han dejado otras artistas mexicanas como Lupe Vélez, Dolores del Río y Salma Hayek.


TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares