En la escuela Francisco I. Madero, los representantes del periódico hablaron con todos los alumnos de manera masiva sobre la mecánica del concurso, aprovechando que los alumnos se encontraban en el patio.
Por su parte, los alumnos de la escuela Margarita Maza de Juárez, recibieron en sus aulas a Zócalo, y muy contentos y entusiasmados por la convocatoria comenzaron a planear sus estrategias para juntar muchos cupones y ser los ganadores de las cuatro computadoras.
Muy atentos, los educandos anotaron las fechas más importantes del concurso, 25 de marzo, cómputo intermedio para ver las posiciones de cada grupo; 27 de abril, último día de recepción de cupones y 28 de abril, gran concurso.
Los maestros motivaron a sus alumnos a participar, pues la tecnología ayuda mucho en la enseñanza de los alumnos, desde los más pequeños hasta los más grandes.
| Comparte ese artículo: |
|



