×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 1 semana
[Alcalde]

Agradece alcalde donativo

Paúl Garza

Benefician con dos sillas de ruedas y 20 prótesis dentales...

Imprimir
Agradece alcalde donativo
Zaragoza, Coah.- El presidente municipal Leoncio Martínez Sánchez agradeció al Gobierno y DIF estatal por el donativo de dos sillas de ruedas para la señora Francisca Sánchez y el señor José López Lira, respectivamente.

Personalmente el gobernador Rubén Moreira Valdés y el director del DIF, Sergio Sisbeles Alvarado, hicieron la entrega de dichas sillas que con anterioridad se habían solicitado.

En ese sentido, expresó el alcalde, están agradecidos por la respuesta en apoyo a las dos personas que dada su incapacidad ya lo requerían para
desplazarse.

A la vez se le expresó el agradecimiento por el programa de prótesis dentales para adultos mayores que en esta comunidad de Zaragoza se benefició a 20

personas.

Dicho programa fue una extensión del proyecto denominado “Para comer mejor” implementado por la presidenta honoraria del Consejo Consultivo del DIF Coahuila, Alma Carolina Viggiano Austria.

Se recalcó que cada uno de los beneficios recibidos por lo adultos mayores fueron totalmente gratuitos y de gran ayuda, especialmente en el caso específico de los dos adultos mayores, que desde cierto tiempo a la fecha habían solicitado el apoyo del DIF de una silla de ruedas.
TAGS RELACIONADOS:
  • donativo
  • alcalde
  • agradece
Imprimir
te puede interesar
[Expo Negocios]
hace 11 horas
[Día de Muertos]
hace 11 horas
similares