2 lecturas





Acuña, Coah.- El silbante de mayor trayectoria en este organismo (DRSL), Rogelio Esquivel, agradece públicamente el apoyo que ha recibido de parte de la propia directiva, entrenadores y jugadores de cada uno de los diferentes equipos en los últimos días.

Como se sabe, este personaje hace poco más de un par de semanas sufrió un ataque cerebral (embolia) del cual se recupera satisfactoriamente.

Desde entonces, la directiva de la liga, encabezada por su presidente Sergio Cedillo, a nombre de cada uno de los que forman parte de esta liga para la cual presta sus servicios desde hace ya varios años, ha estado al pendiente y apoyando en lo que esté a su alcance.

Así mismo, agradece de igual forma a la directiva de la liga de futbol rápido Zambombazo, para la cual también se desempeña como silbante, por el apoyo que también le ha brindado en estos momentos tan difíciles tanto para él como para su familia.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb