×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 2 meses
[Alumbrado público]

Agradecen vecinos atención

Mística Pérez

El departamento de servicios primarios atendió con prontitud esta petición de las familias...

Imprimir
Agradecen vecinos atención
Piedras Negras, Coah.- Después de que los vecinos de la colonia Año 2000 reportaran problemas con el alumbrado público en la calle Saman, el departamento de Servicios Primarios acudió al sector para brindar atención prioritaria a las familias que tenían más de cinco días sin luz.

Los integrantes de este departamento realizaron la reparación y rehabilitación de alrededor de diez lámparas sobre esta calle, pues debido a un accidente sobre la calle Juan de la Barrera, los vecinos tenían más de cinco días sin luz desde la calle antes mencionada hasta la calle Copey, por lo que muchos vecinos se veían afectados por la oscuridad en la que estaban rodeados y sobre todo preocupados por posibles asaltos en esta zona.

Blanca Herrera residente del 828 de la calle Saman indicó que para los vecinos que trabajan del turno de segunda y tercera era muy peligroso, sobre todo porque con el cambio de tiempo las oscurece más rápido y el sol se tarda más en salir, lo que convertiría esta calle en un peligro para todos.

Así mismo agradeció la atención brindada por los integrantes de esta cuadrilla por atender con rapidez la petición que apenas el miércoles por la mañana expresó otra de las vecinas.
TAGS RELACIONADOS:
  • servicios primarios
  • reparación
  • alumbrado público
Imprimir
te puede interesar
similares