Acuña, Coah.- Joven mujer que cuenta con un embarazo de 36 semanas, fue agredida física y verbalmente por su marido, quien por algunos instantes se olvidó que iba a ser padre.

Elementos de Seguridad Pública cumpliendo con su deber realizaron la detención del presunto responsable, quien dijo llamarse Manuel Elizondo García de 27 años de edad, con domicilio en la Calle Tercera número 311 del fraccionamiento Jesús María Ramón.

Fue la noche del domingo cuando el detenido llegó a su hogar ya citado, iniciando una discusión con su esposa Sarahí Limón Rivera de 21 años de edad.

Pero la discusión subió de tono, tanto que Elizondo García se olvidó del embarazo de su mujer al agredirla físicamente.

Socorristas de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar del incidente para prestar atención médica a la afectada, diagnosticando que sólo tenía una contusión en el pómulo derecho, además de la crisis nerviosa en la que cayó.

Del embarazo aparentemente todo estaba bien.

El presunto fue trasladado a una celda de la cárcel pública por parte de los oficiales de la unidad P-065.

Ayer por la mañana el presunto responsable fue consignado ante el Ministerio Público, quien deslindaría responsabilidades en su contra.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios