×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 4 años
[Aerolíneas]

Air Canada incrementa ocupación de pasajeros

Notimex

Air Canada subió 1.4 puntos porcentuales su número de usuarios para alcanzar una ocupación de 83.1 por ciento.

Imprimir
Foto: Archivo Zócalo
Ciudad de México.- Durante marzo pasado, Air Canada subió 1.4 puntos porcentuales su número de usuarios para alcanzar una ocupación de 83.1 por ciento, comparado con igual lapso de 2014, señaló el presidente de la linea aérea, Calin Rovinescu.

En un comunicado, el ejecutivo destacó que la aerolínea aumentó su capacidad mundial de transporte 11.1 por ciento durante el mismo mes.

“Nuestro incremento en el tráfico fue gracias a un significativo crecimiento en los mercados transfronterizos con Estados Unidos, el Pacífico, Atlántico, América Latina y el Caribe”, refirió el también director ejecutivo de la aerolínea.

El crecimiento de la marca Air Canadá rouge, la renovación de la flota principal de empresa y la expansión internacional de la red, en la cual destaca la ruta mexicana, dijo, ha impulsado el incremento de pasajeros.

A la expansión de la aerolínea se suma en 2015 la apertura de la ruta estacional Montreal-Ciudad de México, la cual dará servicio a partir del 9 de junio y hasta el 24 de octubre para impulsar el intercambio comercial entre el país y la provincia de Quebec.

rd
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares