×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 2 meses
[Lluvias]

‘Aironazo’ y lluvia derrumban cables

Nelly Moreno

El drástico descenso en la temperatura formó parte del frente frío número cuatro.

Imprimir
‘Aironazo’ y lluvia derrumban cables
Cables reventados formó parte de las afectaciones por la lluvia y los fuertes vientos.
Frontera, Coah.- El drástico descenso en la temperatura formó parte del frente frío número cuatro, que por las lluvias y los fuertes vientos ocasionó leves daños como cables de energía eléctrica reventados, pero sin complicaciones en los puentes a desnivel.

Benito Zertuche López, director de Protección Civil y Bomberos, dio a conocer que se amaneció a poco más de 20 grados, pero con las lluvias y el frente frío descendió a 15 grados, acorde a lo pronosticado.

Dijo que en la calle Progreso esquina con La Paz, se reventaron cables eléctricos y al caer en un charco, hizo corto circuito, reportándolo los vecinos inmediatamente para acudir los bomberos y proteger el área para los transeúntes.

Pidieron apoyo a la Comisión Federal de Electricidad para las reparaciones necesarias y a la par monitorearon toda la ciudad, y atender a tiempo más afectaciones, que finalmente no se presentaron.

“Las inspecciones las hicimos en cada colonia, atendiendo con rapidez los reportes y tanto los puentes a desnivel como el arroyo Frontera no presentaron afectaciones por las lluvias de la mañana”, dijo.

Comentó que el resto de la semana estará soleado, pero la temperatura no subirá demasiado, porque ya se terminaron los días de extremo calor, y avisarán oportunamente a la ciudadanía sobre los próximos frentes fríos.
TAGS RELACIONADOS:
  • frente frio
Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 14 horas
[Internacional]
hace 20 horas
[Futbol]
hace 5 horas
[Saltillo]
hace 5 horas
similares