×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 9 años
[Televisión]

‘Al Diablo con los Guapos’ es la Mejor Telenovela Extranjera de los Premios TVGrama 2008

Redacción

La producción mexicana gana en los Premios TVGrama 2008 en Chile

Imprimir


Foto Zócalo Saltillo / Cortesía esmas.com
México D.F.- Roberto Vander dio a conocer que el melodrama “Al Diablo con los Guapos” resultó ganador de los Premios TVGrama 2008 en Chile, en la categoría Telenovela
Extranjera.

Vía telefónica, el actor declaró que: “Los Premios TVGrama 2008 son como TVyNovelas en México, se premia a lo mejor de la televisión chilena”.

Las categorías a calificar fueron Mejor Animador y Animadora, Actor y Actriz, Mejor Teleserie o Telenovela Nacional y Extranjera. En ésta última, Mejor Telenovela Extranjera, estuvo nominada “Al Diablo con los Guapos”, la cual compitió con “Cobras y Lagartos”, “La Esclava Isaura”, “Páginas de la Vida”, y “Sin Tetas no Hay Paraíso”, resultando como ganadora la telenovela mexicana.

Roberto Vander señaló que el melodrama producido por Angelli Nesma tuvo alto rating en Chile, por lo que fue la decisión del público la que la hizo ganadora, ya que los premios se determinan con base en el voto de la gente.

Vander vive en Chile y trabaja en México, por lo que figuró como representante del melodrama, y orgulloso, recibió la presea por parte de PremiosTVGrama 2008.

El actor dijo que llamó a sus compañeros para darles la noticia que “Al Diablo con los Guapos” había resultado ganadora, así como a la productora del mismo.

Finalmente, Vander expresó sentirse muy agradecido con Angelli Nesma por haberlo invitado a participar en esta producción.

TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares