×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 5 meses
[Proteccion Civil]

Al pendiente de la gente vulnerable por el frío

Paúl Garza

Ventura Cantú Medellín agradeció a la alcaldesa Virginia Zertuche Flores por el nombramiento...

Imprimir
Al pendiente de la gente vulnerable por el frío
Morelos, Coah.- Ventura Cantú Medellín agradeció a la alcaldesa Virginia Zertuche Flores por el nombramiento de director de Protección Civil cuya responsabilidad se comprometió a sacar adelante.

Señaló que por el momento no se cuentan con las unidades adecuadas, ya que las existentes presentan fallas mecánicas, sin embargo, cuentan con una ambulancia que realiza los traslados de pacientes al Hospital General de Allende.

Por lo pronto este es el servicio que están prestando a la comunidad en lo que se amplía el número ambulancia, bomberos y de rescate en lo que realizan las gestiones para contar con adecuadas instalaciones.

Por otra parte, el nuevo titular de Protección Civil señaló que está al pendiente de los frentes fríos para salvaguardar a las familias más vulnerables en albergues habilitados para ello como el DIF y el Casino de Morelos.

Es preocupación de la presidenta municipal, Virginia Zertuche de Camarillo, detectar a las familias que viven en situaciones precarias y no cuentan con los medios para protegerse de las bajas temperaturas, por lo que dispuso una atención total para quienes lo requieran.

“Estamos haciendo recorridos en aquellas viviendas para dialogar con las familias y ofrecerles el refugio en los albergues, que por lo pronto no se han necesitado”.

Manifestó que están preparados para atender a la gente de Morelos, y desde luego también en los ejidos Morelos y Los Álamos en donde se habilitaron como refugios la capilla y las instalaciones del DIF.
TAGS RELACIONADOS:
  • vulnerable
  • pendiente
  • gente
Imprimir
te puede interesar
[Accidente Vial]
hace 20 horas
[Notas más leídas]
hace 9 horas
similares