×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 11 meses
[Seguridad]

Albañil sufre graves heridas tras golpe de lámina

Redacción

El hombre fue trasladado de urgencia a una clínica debido a las fuertes lesiones.

Imprimir
Albañil sufre graves heridas tras golpe de lámina
Ramos Arizpe.- Cuando realizaba tareas de albañilería en una obra en construcción, un albañil se lesionó con una pesada lámina que le provocó severas lesiones corporales, siendo necesario su inmediato trasladado a una clínica del IMSS en la región.

El accidente laboral ocurrió en la construcción de un edificio en el kilómetro 4 del libramiento Óscar Flores Tapia, donde el infortunado se dio el fuerte golpe que lo mandó al hospital.

Según la versión de testigos, el empleado realizaba sus labores en la parte baja de la construcción cuando el objeto punzocortante cayó desde la parte alta de la obra, haciendo blanco en su cuerpo.

Debido a eso, el albañil cayó al suelo ante la mirada aterrorizada de sus compañeros, que se movilizaron para pedir auxilio en pos del trabajador herido, que fue reanimado mientras llegaba la atención de los especialistas en urgencias médicas.

Al darse por enterados, paramédicos de Bomberos llegaron al sitio para brindar la ayuda requerida, abordando al lesionado en su ambulancia para trasladarlo policontundido a la Clínica 88 del Seguro Social en Manantiales Del Valle.

Tras el incidente laboral, el resto de los trabajadores reanudaron sus actividades, continuando su rutina diaria como si nada hubiera pasado.
TAGS RELACIONADOS:
  • accidente
Imprimir
te puede interesar
similares