×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 2 meses
[Turismo]

Albergará Ciénegas a turistas del mundo

Redacción

Ya se definen los últimos detalles para el “4-Ciénegas Biker Maratón 2017” que se realizará en este municipio.

Imprimir
Albergará Ciénegas a turistas del mundo
Luis Gilberto González Arocha, presidente de la Oficina de Visitantes y Convenciones.
Cuatro Ciénegas, Coah.- Ya se definen los últimos detalles para el “4-Ciénegas Biker Maratón 2017” que se realizará en este municipio, en un recorrido por sectores de Área Natural Protegida que fueron dispuestas especialmente para esta competencia en la que participarán cerca de 600 ciclistas de todo el mundo.

Luis Gilberto González Arocha, presidente de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OCV), dijo que este evento será un acontecimiento nuevo para el Pueblo Mágico, donde vendrán turistas y deportistas de otras partes del mundo como Europa, Sudamérica y Estados Unidos, incluso hay apuntados deportistas australianos.

“El recorrido que se programó para el maratón de bikers está dentro del Área Natural Protegida y será una experiencia única para los corredores, quienes ya tienen su pack starter de la carrera y están enlistados hasta el momento un número poco menor al esperado, que es de 600”, refirió.

Será el 21 de octubre cuando se dé el banderazo de arranque para el circuito de campo, donde los competidores surcarán el desierto con miras al oasis que mantiene Cuatro Ciénegas, en diversos puntos endémicos.

Finalmente, del Presidente de la OCV lanzó la invitación a los turistas locales a que vivan esta experiencia y acudan a este y otros eventos programados en Cuatro Ciénegas dentro de los meses de octubre y noviembre, como lo es el Festival del Globo.
TAGS RELACIONADOS:
  • turismo
Imprimir
te puede interesar
[Choque]
hace cerca de 6 horas
[Reportan]
hace cerca de 6 horas
[Desfile]
hace cerca de 6 horas
[Saltillo]
hace 5 horas
similares