En la reunión se estableció que los domingos, día en que se realiza la Ruta Recreativa, se dará apertura al transporte público por la calle de Manuel Pérez Treviño, tal y como viene sucediendo en las calles de Aldama y Xicoténcatl desde que se amplió al centro histórico.
Se acordó además realizar un estudio para instalar una parada de transporte en el Mercado Juárez, mismo que será elaborado por una persona neutral y que pagará el Gobierno Municipal.
El alcalde Jericó Abramo Masso estuvo acompañado por el Secretario del Ayuntamiento, Manuel Jaime Castillo Garza y el Director del Transporte y Servicios Concesionados, Héctor Gutiérrez Cabello y propuso a los comerciantes promover y ofertar sus productos en los espectáculos y demás actividades que se realicen durante el paseo familiar.
El estudio que se propuso a los diferentes líderes de las organizaciones del centro de la ciudad, se habrá de presentar en una próxima reunión y en él se establecerán todas las ventajas para que todos ganen, “ese es el objetivo”, apuntó Abramo Masso.
De esta manera, el Presidente Municipal logró disuadir a los dirigentes, quienes unas horas antes habían tomado la sede del Ayuntamiento, además de bloquear las calles aledañas; se estableció que lo que debe preponderar siempre es el respeto a los saltillenses.
Al finalizar la reunión Jericó Abramo Masso reiteró que como alcalde, su compromiso es entablar el diálogo entre todos aquellos que forman la sociedad saltillense.
“A mí me pueden ver en la calle atendiendo gente, visito más de 30 colonias a la semana y escucho lo bueno y lo malo, para mí son importantes tanto las personas de las colonias, como los comerciantes y todos en Saltillo”.
| Comparte ese artículo: |
|



