×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 7 años
[Subsemún]

Alcalde y comitiva pugnan por más recursos del Subsemun

Autor Invitado

El alcalde de Torreón, Eduardo Olmos Castro y una comitiva de funcionarios de su gabinete de seguridad

Imprimir
Torreón, Coah.- El alcalde de Torreón, Eduardo Olmos Castro y una comitiva de funcionarios de su gabinete de seguridad, llevarán a cabo un segundo acercamiento con la Secretaría de Seguridad Pública Federal, con el objetivo de revisar los procedimientos para la aplicación del Subsemun.

Ayer por la noche el munícipe informó que en la Ciudad de México se tendrán una junta entre las 9:00 de la mañana y 13:00 horas, en la que se tiene planeado consolidar que el Ayuntamiento sí recibirá un presupuesto por lo menos similar al ejercicio de 2011.

Fue en el mes de febrero cuando el municipio sostuvo las primeras negociaciones en las que se aseguró que de presentar proyectos, el recurso sería elevado hasta los 40 millones de pesos, lo cual Adelaido Flores Díaz, Director de la Policía, se anticipó bajo el argumento de que ya se tienen avances para integración de un grupo de reacción especial, escuadrón canino y una amplia agenda en prevención del delito.

Quienes intervienen en estas negociaciones son el Director de la Policía, el Tesorero Pablo Chávez Rossique, el regidor y presidente de la Comisión de Seguridad, José Elías Ganem Guerrero, el alcalde y el Contralor Lauro Villarreal.

Se espera que en las próximas horas se tengan resultados favorables para el municipio.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares