Los legisladores del PAN rechazaron la propuesta porque no se les entregaron los currículums de los personajes designados, que tampoco aprobaron el examen de oposición y que no reúnen la experiencia requerida para el cargo.
“Exigimos que nos entreguen los exámenes o se dé a conocer la currícula de cada aspirante para saber si se encuentran capacitados para ejercer la función”, reclamó Rodrigo Rivas.
Funcionarios estatales, familiares de políticos y hasta un diputado local se vieron beneficiados con la entrega del fíat.
Así, entre los nuevos notarios se encuentran el secretario particular del gobernador Jorge Torres López, Sergio Sisbeles Alvarado; el director de la Comisión Estatal de Aguas, Fausto Destenave, y Jorge Luis Núñez Aguirre, director del Icojuve; Gerardo Villarreal Ríos, director de Notarías, Ricardo Treviño, subsecretario de Gobierno; Javier Almaguer, director del Trabajo; Blanca Nelly Guajardo Villarreal, hermana de la diputada federal perredista, Mary Thelma Guajardo; José Ramón Oceguera Rodríguez, hermano del alcalde de Ramos Arizpe, lo mismo que el diputado local del PRI Shamir Fernández Hernández.
Los nuevos notarios
Claudia Valdés Cabello
Marissa Jáuregui Treviño
Guillermo Homero González González
José Martin Faz Ríos
Gabriel Villarreal Jordán
Daniel Sadot III Alton Garza
Luz María Diez de Urdanivia del Valle
Raúl Tomas Alton Garza
Isidro Vargas Campos
Juan Antonio Silva Chacón
Sergio Antonio Almaguer Beltrán
Alfonso Argüelles Gámez
Blanca Nelly Guajardo Villarreal
Sergio Armando Sisbeles Alvarado
Raúl José Garza de la Peña
Claudia Contreras Barrios
Abelardo Díaz Garza
Ricardo Alberto Treviño Torres
Jorge Manuel César Gómez
Ricardo Delgado Robles
Guillermo Fernández Tamayo
José Ramón Oceguera Rodríguez
Héctor Iván González Martínez
Francisco Aguirre Sánchez
Gloria Martha Riojas Dávila
Adriana Saravia Peña
Eloviano Ríos Castro
Cecilia Isabel López Quintana
José Gerardo Villarreal Ríos
Josué Rodrigo Moreno Aguirre
Francisco Javier Almaguer Valdés
Sofía Elena Hernández Siller
Fausto Destenave Kuri
Rogelio Zertuche Mendoza
Hugo Ernesto Aguilar Fernández
Felipe Martínez Rivera
José Manuel de las Fuentes Mariscal
José Rubén Cordero Sánchez Aldana
Jorge Eduardo Cárdenas Flores
Jorge Luis Núñez Aguirre
Erick Osiris Rodríguez Huitrón
Shamir Fernández Hernández
José de Jesús Gómez Moreno
| Comparte ese artículo: |
|



