Piedras Negras, Coah.- Lo más bello y hermoso fueron las sonrisas y esa sorpresa de los pequeños que no esperaban tener regalo, el recibir la visita del Radioclós de Grupo Radio Zócalo, al llevarles juguetes de Navidad.

En el primer Radioclós, locutores, personal directivo y administrativo de las estaciones de Radio Zócalo, fueron repartidos más de 700 juguetes entre niños de diferentes edades.

La primera parada de la gran caravana fue el Hospital General de la Secretaría de Salud, a donde se visitó a niños que se encuentran internados por algún motivo y a pequeños que habían acudido a consulta de urgencias.

Luego la caravana que era saludada con mucho entusiasmo por los automovilistas y personas que se encontraban en la calle a esas horas, llegó al Hospital General de Zona número 11 del IMSS.

Juanito fue el primero en recibir su regalo en el área de urgencias, el pequeño esperaba unos estudios por una posible apendicitis, pero al ver al Radioclós y la buena vibra del personal de Radio Zócalo, sonreía.

Una grata sorpresa fue para el niño Adrián Flores Saucedo, de 12 años de edad, el pequeño quien conmovió a tanta gente cuando recibió hace unos años un trasplante
de corazón.

La comitiva de Radio Zócalo entonces subió al área de hospitalización y en pediatría encontró a otros niños como Gerson, Montse y Javi, entre otros pequeños que eran atendidos.

Gerson dejó de lado su dibujo para recibir un juguete y con una gran sonrisa agradeció el hermoso detalle

Montse un tanto apenada recibía una muñeca a la cual veía profundamente emocionada.

El pequeño Javi de tan sólo dos añitos inmediatamente se puso a jugar con unas motocicletas que le habían regalado, y dejando a un lado los dolores que le atañían, empezaba a echar a volar la imaginación.

La caravana se dirigió al Grupo de Ayuda a Personas con Cáncer (GAC), donde llevó también juguetes a los 12 niños con esta enfermedad que son apoyados en su convalecencia.

Ahí Pablito, de apenas seis años de edad, el más pequeño de los niños con cáncer, fue el primero en recibir a Radioclós.

“Muchas gracias”, expresó el pequeño en medio de una gran emoción.

El personal de Grupo Radio Zócalo llevó su caravana de regalos a la casa hogar Bethesda, donde se atiende a niños con capacidades diferentes y a la colonia Luis Donaldo Colosio.

Karina Néchar, organizadora del evento, destacó la gran aportación de los empleados de Radio Zócalo y de los patrocinadores para llevar a cabo el primer Radioclós.
“Agradecemos a Home Market, Gold Gram Cash, Home Depot, Chicas Compradoras de Oro, Ford Jacobo Rodríguez Motors y Panteón Santo Cristo”, destacó la locutora.