Tags: operacion, coahuila, cirugias esteticas, alejandro fernández


México.- Tras el comercial donde Alejandro Fernández es la imagen de un café, crecieron los rumores de una posible cirugía plástica en el rostro del cantante, difundió ayer “Reforma”.

A través de su agencia de representación, el intérprete negó que se realizara un arreglo estético y explicó a una revista nacional sobre su cambio de imagen.

“Alejandro Fernández no se sometió a ninguna intervención quirúrgica. Está por lanzar una nueva producción, por ello se cortó el pelo, hace ejercicio, dietas, ya bajó mucho de peso”, aseguró el representante.

También explicó que las imágenes comparativas que presentó la citada revista de espectáculos para confirmar la cirugía en el rostro de Fernández, son diferentes en calidad y tiempo.

Según dijo, ambas imágenes tienen meses de diferencia y una de ellas es parte de una campaña publicitaria por lo que tiene más producción, luces y maquillaje.

Una fuente cercana a la familia Fernández señaló para la misma revista nacional que Alejandro Fernández se realizó una cirugía plástica, pues es adicto al botox, aunque esta vez también se sometió -según dijo- a una reducción de papada.

“Es muy vanidoso y aunque a veces se toma sus recesos en lo que a cuidado físico se refiere, y ahora que ya pasa de los 40 (tiene 42), traía ganas de hacerse unos retoques”, informó el supuesto allegado a la familia Fernández. La operación le habría costado 130 mil pesos.