×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 6 años
[Alejandro Sanz

Alejandro Sanz conquista con su voz

Sylvia Georgina Estrada

El español se presentó en el Auditorio Banamex el viernes por la noche

Imprimir
Monterrey.- La música no se toca, se vive, se siente. Así lo mostró Alejandro Sanz durante su primer concierto en el Auditorio Banamex, la noche del pasado viernes. El cantautor se encuentra en tierras mexicanas para promocionar su reciente álbum y reencontrase con su público regiomontano, que se mantiene fiel y sigue llenando los lugares en donde se presenta.

El recorrido musical inició a las 21:30 horas, un viaje que contó con una producción de primer nivel, en la que destacó una mega pantalla sobre el escenario en la que se proyectaron diversos clips, en especial para acompañar los nuevos temas del disco “La Música no se Toca”.

“Esta ciudad nunca se cansa de mí. Tengo muchos años viniendo y recibiendo el cariño de los regios”, saludó sonriente. “Si tienen problemas déjenlos colgados en un perchero afuera, aquí vamos a sentir”, propuso. El público aceptó de inmediato y durante dos horas cantó, aplaudió, gritó e incluso bailó al ritmo de las nuevas melodías de Sanz, pero en especial cuando salieron a relucir las canciones consentidas.

“Quisiera Ser”, “Me Iré”, “Enséñame tus Manos, “Cuando Nadie me Ve”, son algunas de las piezas que formaron parte del repertorio. Y entre las nuevas propuestas destacaron “No me Compares” y “Mi Marciana”, pero fue con “Corazón Partío”, su “canción más regia”, que los ánimos se desbordaron y la gente se puso de pie para corear con ganas uno de los temas más emblemáticos de la trayectoria de Sanz.

La audiencia se resistía a poner punto final a la velada. Después de despedirse, y ante los gritos de sus seguidores, Sanz regresó al escenario para cerrar la noche con dos clásicas: “Amiga Mía” y “Si Fuera Ella”. El español prometió volver pronto a Monterrey, mientras tanto continuará su gira por el país, que incluye ciudades como Guadalajara y Tijuana.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares