El reporte fue hecho ante la Policía Municipal de Zaragoza, provocando una movilización policiaca de parte de las distintas unidades para ubicar dicho vehículo, pero no fue localizado a pesar de que se “peinaron” todos los sectores.
Inmediatamente se dio aviso a las autoridades policiacas de Morelos y así sucesivamente en los municipios vecinos de los Cinco Manantiales, sin poder localizar la unidad con esas características.
Se desconoce si hubo algunos comerciantes que hayan caído en el engaño, al canjear los billetes con la denominación de 500 pesos, una vez que dichos sujetos adquirieron productos de menor valor.
Las autoridades policiacas procedieron a realizar un recorrido, pero desafortunadamente no se localizó ninguna unidad tipo Van.
Se cree que algún comerciante haya sido sorprendido o detectó a tiempo esta situación, se comunicó telefónicamente a la Policía y dio aviso, pero se abstuvo de proporcionar mayores datos para evitar alguna represalia.
En ese sentido, la Policía está recomendando hacer la denuncia correspondiente para ubicar a estos falsificadores para proceder a detenerlos e identificarlos para ponerlos a disposición de las autoridades competentes.
| Comparte ese artículo: |
|



