La bajacaliforniana consiguió un total de 13.887 puntos, que la ubicaron en el quinto puesto, al realizar un mortal al frente con giro y medio, el de mayor grado de dificultad en la competencia.
La ganadora de la prueba fue para la brasileña Jade Barbosa con 14.437 puntos, la plata para la israelita Valeria Maksiuta con 14.025 y el bronce para la otra brasileña, Geovana Nunes con 14.012.
En la rama varonil, en la final en caballo con arzones, Daniel Corral se ubicó en la séptima posición con 13.750 puntos, en una prueba que dominó el chino Zhang Hongtao con 15.725, seguido por el húngaro Krisztian Berki con 15.350 y el español Sergio Muñoz con 14.700.
Esta es la primera de dos Copas del Mundo en las que participarán los gimnastas mexicanos en Europa, la otra será en Eslovaquia del 23 al 25 de septiembre, antes de llegar a Tokio, Japón, sede del Campeonato Mundial de la especialidad del 8 al 16 de octubre, que será selectivo para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
| Comparte ese artículo: |
|



