×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 1 semana
[Nacional]

Alista Justin Trudeau mensaje ante Senado

Reforma

Se espera que al terminar su visita a este recinto, Trudeau visite la Embajada canadiense en Polanco

Imprimir
Alista Justin Trudeau mensaje ante Senado
Foto: Especial
Ciudad de México.- El Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, termina este viernes su primera visita oficial al País.

A las 10:00 horas, el Mandatario acudirá al Senado de la República, cuerpo legislativo que lo recibirá en sesión solemne.

Se espera que al terminar su visita a este recinto, Trudeau visite la Embajada canadiense en Polanco para saludar al personal que encabeza el Embajador Pierre Alarie.

A las 9:00 horas, su esposa, Sophie Grégoire Trudeau, sostendrá un encuentro con seis representantes de organizaciones de la sociedad civil, con quienes intercambiará ideas y propuestas en torno a los derechos de las mujeres.

La reunión de la Primera Dama canadiense tendrá lugar en el hotel Hyatt Regency, donde se hospeda la delegación canadiense.

Se tiene previsto que Justin Trudeau y su comitiva, que además de su esposa integran la Ministra de Asuntos Exteriores, Chystia Freeland, y el Ministro de Comercio, François Champagne, aborden su avión para regresar a Canadá a las 14:50 horas.

Ayer, Trudeau y el Presidente Enrique Peña Nieto cerraron filas en torno a la importancia que tiene para ambos países el Tratado de Libre Comercio de América del Norte, y advirtieron que ambos países negocian con seriedad en las mesas instaladas para este proceso, sin responder a presiones de Estados Unidos fuera de ellas.
TAGS RELACIONADOS:
  • senado de la republica
  • justin trudeau
Imprimir
te puede interesar
[Saltillo]
hace cerca de 13 horas
[Escuelas]
hace cerca de 13 horas
[Internacional]
hace 6 horas
[Sorteo Zócalo Monclova]
hace cerca de 13 horas
similares