×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace cerca de 8 años
[Celebridades]

Alondra de la Parra toma la batuta de su divorcio

Agencias

A dos años de haber dado el sí, Alondra de la Parra, directora de la Filarmónica de las Américas

Imprimir
México, DF.- A dos años de haber dado el sí, Alondra de la Parra, directora de la Filarmónica de las Américas puso fin a su matrimonio con Carlos Zedillo, hijo del ex presidente de México

Es triste saber que una pareja se separa, más aún cuando apenas cumplió su segundo aniversario de bodas. Alondra de la Parra, de 30 años, hija del escritor Manelick de la Parra Vargas y nieta de Yolanda Vargas Dulché, y Carlos Zedillo Velasco, de 29 años, hijo del ex presidente Ernesto Zedillo Ponce de León, se conocieron mientras él estudiaba en la Universidad de Yale, en Connecticut. Alondra se encontraba de gira por Estados Unidos y cuando coincidieron, Cupido hizo de las suyas. Fueron varias las cosas en común lo que les llamó la atención de cada uno y alimentó la gran atracción mutua.

Tres años duró su noviazgo, mismo que culminó en boda. Fue una ceremonia civil y privada en la playa del hotel Eurostars Blue Tulum, en las costas del Caribe mexicano.

Fue un evento muy íntimo y emotivo, en el que estuvieron acompañados por sus familiares y amigos más cercanos, entre los que se encontraban Bárbara Bush y Jaime Camil papá.

Comenzaron su vida de casados en Nueva York, ciudad en donde nació la artista. En la Gran Manzana, Carlos se dedicaba a sus proyectos de arquitectura, mientras que ese mismo lugar era el centro de operaciones para Alondra. Debido a la naturaleza de su trabajo, para ella los viajes eran una constante en su
cotidianeidad.

¿LA DISTANCIA ES EL OLVIDO?

Todo pintaba de maravilla, sin embargo desde el pasado mes de octubre empezaron a correr los rumores de que las cosas entre esta joven pareja no estaban bien. Alondra acudió sola al Festival de Cine de Morelia, como invitada a la premier de la cinta “Biutiful”, de Alejandro González Iñárritu. Se declaró gran fan del cine mexicano y hasta confesó que le encantaría algún día trabajar con el director, pues le agrada cómo maneja la música de sus películas. Pero de su esposo, ni luces.

El gran éxito y reconocimiento que Alondra ha obtenido en los últimos tiempos trajeron como consecuencia natural una agenda repleta de compromisos por cumplir, pero “dicen que la distancia es el olvido” y lo que algunos allegados comentan es que el estar constantemente separados por las obligaciones de trabajo de ella los fue alejando poco a poco.

Fuentes cercanas comentan que ella fue quien tomó la decisión de terminar el matrimonio, y aunque el Cha no creía que fuera lo más adecuado, finalmente aceptó y estando en México, ambos firmaron el divorcio de común acuerdo a mediados de noviembre.

Ellos seguirán radicando en Nueva York, cada uno por su lado.

Posteriormente, el pasado 31 de octubre pasó su cumpleaños número 30 en México con su amiga Ludwika Paleta y su hermano Manelick de la Parra, pero de Cha, como le dicen a Carlos de cariño, nada.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace cerca de 3 horas
[Seguridad]
hace cerca de 3 horas
[Local]
hace cerca de 3 horas
[Deportes]
hace cerca de 3 horas
[Deportes]
hace cerca de 3 horas
similares