Clasificados
Por
Leticia Espinoza
Publicado el jueves, 19 de marzo del 2009 a las 14:15
Saltillo, Coah.- Independiente a las investigaciones del Ministerio Público, la Procuraduría de la Familia intervendrá en el caso de la pequeña Alondra Denisse para descartar que exista maltrato infantil, pues su muerte no se dio en condiciones normales, aunado a la presencia de menores, en el caso de su hermano y del hijo de Claudia Estrada, quien se encargaba del cuidado de la niña.
“No es normal que una niña muera de un golpe que le haya afectado el hígado, tenemos que checar que está pasando, porque no debiera suceder esto en condiciones naturales, además la presencia de menores en el ambiente que la rodeaba nos hace investigar para ver en qué situación viven” señaló María Teresa Araiza Llaguno, Procuradora de la Familia en el Estado.
Informó que luego de recibir el reporte de la muerte de Alondra, inmediatamente se giraron instrucciones para que una trabajadora social hiciera el trabajo de campo y será hasta hoy cuando puedan conocer detalles que lleven a aclarar más sobre las circunstancias que originaron la muerte de la pequeña de dos años.
En este sentido, Guillermo Ponce, Director del DIF Coahuila puntualizó que las investigaciones arrojarán los resultados.
NOTICIAS RELACIONADAS
Violaron a la niña antes de matarla
Vecinos de la familia opinan; descartan maltratos
Último adiós a la niña Alondra Denisse Pérez Rodríguez
Alondra Denisse Pérez Rodríguez: Procuraduría de la Familia investiga
Alondra Denisse Pérez Rodríguez: Confirman fue hígado; ignoran cómo sucedió
Alondra Denisse Pérez Rodríguez: Incansable búsqueda por saber qué pasó
Crónica: Le quitan la vida a la niña Alondra Denisse Pérez Rodríguez
Violenta muerte de niña en Saltillo
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Clasificados