Piedras Negras, Coah.- Como cada año acostumbran los alumnos del CAM número 34 ofrecieron en venta los artículos que elaboran en cada uno de los talleres para que lo recaudado sea su navidad, indicó la profesora Esperanza García.

Agradeció la difusión que vienen dando los medios de comunicación a esta venta navideña que realizan los muchachos del CAM 34, quienes a pesar de su discapacidad son los más entusiastas para vender lo que ellos mismos producen.

La venta navideña la llevaron a cabo desde las nueve y hasta la una de la tarde en el exterior de la Presidencia Municipal, ahí ofrecieron desde boleros, palas de madera para cocinar, toalleros, servilleteros así como dulces, galletas y tamarindos.

El costo es relativamente económico, lo importante es que la gente les compre sus utensilios y que ellos se sientan más importantes para seguir con su rehabilitación dentro de las instalaciones del CAM 34.

Esperanza García dijo que los alumnos del CAM tendrán su posada navideña el próximo jueves 17 en la Pirámide del Sol, en donde estarán conviviendo cada uno de ellos con sus instructores de las 7:00 de la tarde a las 11:00 de la noche.

Mencionó que este año fue exitoso para el cam porque se implementaron nuevas estrategias, más talleres y sobre todo se incrementó la población estudiantil en los diferentes talleres como son carpintería, repostería, elaboración de bolsas para regalo, tortillas de harina, elaboración de manzanas y tamarindos.