×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 6 meses
[Seguridad]

Amagan a clientes y cajero; se llevan $30 mil de farmacia

Armando Valdés

Con insultos exigieron todo el dinero...

Imprimir
Amagan a clientes y cajero; se llevan $30 mil de farmacia
Piedras Negras, Coah.- Un par de ladrones armados con una pistola y unas pinzas atracaron la noche de ayer una sucursal de la farmacia Guadalajara, de donde se lograron llevar un botín de 30 mil pesos.

El 911, teléfono de emergencia, recibió el reporte poco después de las 8 de la noche de que dos sujetos habían ingresado a la farmacia ubicada en avenida Carranza, donde amagaron a dos clientes y luego obligaron a la cajera a abrir la caja de seguridad de donde tomaron el botín.

Los sujetos gritaron “esto es un asalto” y exigieron con insultos a la cajera les entregara todo el dinero, por lo que les dio aproximadamente 30 mil pesos.

Uno de los ladrones vestía pantalón de mezclilla y suéter negro, complexión regular de unos 30 años; mientras que el otro traía gorra gris de barba y bigote y llevaba una canasta, en donde guardó dinero y además unos chocolates que también se llevó.

La negociación está ubicada en la colonia Burócratas en el número 1019 de la avenida Carranza, un sector altamente concurrido por existir restaurantes cercanos, centro de atención de telefonía móvil, además de bancos y clínicas hospitalarias.
TAGS RELACIONADOS:
  • seguridad
  • piedras negras
Imprimir
te puede interesar
similares