×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 6 años
[Televisión]

American Horror Story: Asylum’, hay terror para rato

Agencia Reforma

Hoy termina la segunda temporada de ‘American Horror Story: Asylum’

Imprimir
México, DF.- ¡Vaya temporada llena de monjas, extraterrestres, nazis y hasta Anna Frank!

Aunque “American Horror Story: Asylum” concluye en México hoy a las 23:00 horas por Fox, Ryan Murphy ya prepara el tercer año del show.

La tercera temporada será una historia completamente nueva, que estará ubicada en la actualidad.

“Siento que para la tercera versión quiero hacer algo que sea un poco más ‘glamoroso malvado’”, revela Murphy para “Entertainment Weekly”.

“Una de las cosas que extrañé esta temporada era tener esa historia juvenil de Romeo y Julieta con Violet y Tate (en la primera temporada). Quiero algo así otra vez y estamos haciéndolo en la tercera temporada”.

Murphy está en la búsqueda de rostros nuevos para la serie.

Sin embargo, Taissa Farmiga, quien dio vida a Violet Harmon en la primera temporada, está en pláticas para regresar a la serie en un rol principal.

Jessica Lange, Evan Peters, Sarah Paulson y Lily Rabe ya están confirmados para cumplir con su tercer año consecutivo en el programa.

Cambio extremo

Uno de los personajes que más llamó la atención esta temporada fue Pepper, la reclusa con microcefalia de Briarcliff.

La primera en reaccionar por el aspecto físico del personaje fue la actriz que la interpreta, Naomi Grossman, pues su transformación fue tan extrema que quedó impactada la primera vez que se vio al espejo caracterizada.

“Eran unas 3 horas en la silla de maquillaje, y eso fue porque trabajaban rápido”, cuenta Grossman.

“Al inicio eran de 4 a 6 horas, tenían que diseñar todo cuidadosamente. Fue tan minucioso que había veces, cuando me desmaquillaban, que tenían que buscar dónde había prostéticos porque eran imperceptibles”.

Aunque todos los elementos físicos del personaje, incluyendo sus manos, eran prostéticos, la actriz aceptó raparse para que su cabeza se viera aún más pequeña.

TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace cerca de 10 horas
[Coahuila]
hace 9 horas
[Eagle Pass]
hace 9 horas
[Coahuila]
hace 9 horas
similares