×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace cerca de 9 meses
[Empresas]

Amplía planta laboral empresa maquiladora

Elvia Salimé Zamora Manrique

A partir del próximo lunes, la maquiladora Elektrokontakt ubicada en la ciudad de Sabinas...

Imprimir
Amplía planta laboral empresa maquiladora
Sabinas, Coah.- A partir del próximo lunes, la maquiladora Elektrokontakt ubicada en la ciudad de Sabinas llevará a cabo la contratación de aproximadamente 50 personas para el turno de tercera en el área de producción, a raíz de un importante contrato que viene a marcar una estabilidad económica para quienes forman parte de la plantilla laboral.

Olegario Espinoza Puente, asesor del sindicato de trabadores dio a conocer que constantemente se realiza la contratación de personal derivado de la rotación que existe, sin embargo esta es una situación especial para cubrir la necesidad de la empresa ante los clientes.

“Se requiere de entre 45 y 50 personas para producción, solo para un turno que es el de tercera, esperamos contar con gente que quiere un buen empleo, existen prestaciones, bonos, buen sueldo y el ambiente favorable, solo falta gente comprometida”, comentó.

El entrevistado destacó que los interesados deberán llevar su solicitud a la maquiladora, donde se les hará la entrevista de trabajo para una contratación inmediata a partir del lunes 19 de marzo.

Espinoza Puente recordó que iniciaron con 200 empleados y actualmente suman 600, “estamos con una capacidad de contratar del 40 por ciento, para finales del 2018 esperamos por lo menos ser poco más de 800 los trabajadores”, dijo.

Por último agregó que el próximo 23 de marzo se realiza la revisión del tabulador, para lo cual estarán solicitando un 12 por ciento con retroactivo al primero de enero del presente año.
TAGS RELACIONADOS:
  • empresas
  • contratación
Imprimir
te puede interesar
similares