Tags: inmagusa, empleo, castaños, bolsa de trabajo


Castaños, Coah.- A mediados del mes de abril, la empresa Inmagusa ampliará su bolsa de trabajo, pues se han concretado nuevos contratos con proveedores extranjeros, lo cual beneficiará a los castañenses.

Benjamín López Delgado, Secretario General del Sindicato de Inmagusa, dijo que hasta el momento se desconoce a cuántas personas se van a contratar, pero que se espera que sean arriba de 50 personas, pues al parecer el nivel de producción aumentará en gran medida.

Comentó que esta es la primera ocasión que se logran establecer este tipo de contratos, por lo que se va a emplear personas que sean muy eficientes, pues se quiere dar una buena impresión, a fin de seguir obteniendo este tipo de contratos tan grandes.

“Bien dicen que la primera impresión es la que cuenta, por eso vamos escoger muy detenidamente al personal que entrará a trabajar y además se va a poner mucho empeño en la fabricación de todos los productos, pues se quiere dar una buena impresión y mejorar la calidad”, señaló.

El Secretario General del Sindicato de Burócratas de Inmagusa destacó que se dará preferencia a las personas de Castaños, pero que también se contratará personas de otros municipios, pues lo que a ellos les interesa es que sea gente que en verdad quiera trabajar.

Mencionó que esperan que se sigan concretando proyectos para que la empresa siga creciendo más y se de más empleo tanto a las personas de Castaños como a los de otros municipios cercanos.