Monclova, Coah.- La Universidad Autónoma de Coahuila a través de la Coordinación de la Unidad Norte pondrá a la venta 70 fichas más para los jóvenes interesados en presentar el examen de admisión y que no fueron adquiridas en el periodo normal de expedición, y será exclusivamente para la unidad Monclova, expresó Reynaldo Carmona Martínez, Jefe de Asuntos Académicos de esta unidad.

La venta de fichas será este miércoles 12 a partir de las nueve de la mañana y finalizará a la una de la tarde, con el fin de que puedan acudir los interesados en obtener la ficha y tener derecho a presentar su examen de admisión, detalló.

La aplicación del examen será el próximo día 22 de noviembre a las nueve de la mañana y se realizará en la Facultad de Contaduría y Administración (FECA).

La venta de estas fichas para tener derecho a presentar el examen de ingreso a la preparatoria de la Unidad Norte o en su caso en alguna de las escuelas de nivel profesional será sólo este día a partir de las nueve de la mañana hasta la una de la tarde en la Unidad Norte, añadió.

Señaló que hasta el momento se han vendido un total de 495 fichas más las 70 que se vendan este miércoles.

Finalmente indicó que quienes adquieran las fichas podrán presentar los exámenes de ingreso para las especialidades de la FIME, FECA, Facultad de Metalurgia, y Psicología que es la carrera más reciente implementada en la unidad, además de la preparatoria Ladislao Farias Campos.