Saltillo, Coah.- Ana Cecilia Ortiz Sánchez llegó a la edad de las ilusiones, por tal motivo se ofició una misa en su honor teniendo como marco la iglesia de San José, la tarde del sábado 17 de enero en punto de las 19:00 horas.

La festejada es hija de Juan Ortiz Cortés y Martha Sánchez Rivera, quienes emocionados por el momento, organizaron todos los detalles para que la fiesta fuera todo un éxito.

Al término de la ceremonia religiosa, Ana Cecilia y sus seres queridos se trasladaron al salón Maricela donde en compañía de sus amigos del Colegio San José disfrutaron de una amena e inolvidable velada al ritmo de MM Producciones hasta las primeras horas del día siguiente.

Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios