×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 3 años
[Papa Francisco

Visitan Velasco y Anahí al Papa en el Vaticano

Agencias

La cantante viajó con su esposo al vaticano

Imprimir
Foto | Especial
Ciudad de México.- Anahí viajó con su esposo Manuel Velasco Coello al Vaticano, donde se encontraron con el papa Francisco.

Posteriormente, la ex RBD compartió con sus seguidores una de las emociones más grandes de su vida, pues al finalizar la audiencia general de los miércoles en la Plaza de San Pedro, el Papa Francisco saludó a una delegación chiapaneca encabezada por su esposo Manuel y ella.

“Conocer a su santidad es la experiencia más hermosa! Gracias a Dios por permitirnos estar aquí. En #Chiapas lo esperamos con los brazos abiertos”, detalló la cantante junto a una imagen del emotivo encuentro.

Por su parte, el gobernador del Estado de Chiapas, mostró otra imagen del feliz encuentro expresando: “El día de hoy en audiencia pública con miles de mujeres y hombres de todo el mundo, saludé al Papa Francisco y le pude transmitir la emoción y el entusiasmo que el pueblo".

TAGS RELACIONADOS:
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e83451f5c83c63b • 2019-06-17 07:22:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.