×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 2 meses
[Reunion]

Analizan delitos de alto impacto

Sinhué Samaniego

El Fiscal General en Coahuila Homero Ramos Gloria se reunión con agentes del Ministerio...

Imprimir
Analizan delitos de alto impacto
Sabinas, Coah.- El Fiscal General en Coahuila Homero Ramos Gloria se reunión con agentes del Ministerio Público, Policías Investigadora, tanto de la Carbonífera como de la zona Norte para evaluar los índices delictivos y ver los avances que se tienen en las carpetas de investigación que se iniciaron de delitos de alto impacto.

La reunión tuvo lugar ayer por la mañana en las instalaciones de la Canaco de Sabinas y participaron del evento el Fiscal Homero Ramos Gloria, el delegado de la Fiscalía en la Carbonífera Ulises Ramírez Guillén.

También asistió Rigoberto Raúl Rodríguez Ríos delegado de la zona Norte, el fiscal ministerial Norberto Ontiveros Leza y los comandantes de las Policías Investigadoras de la Carbonífera y los del Norte del Estado.

En esta reunión también estuvieron presentes agentes del Ministerio Público de la Región Carbonífera, Policías Investigadores y diverso personal administrativo de la Fiscalía general.

La reunión tuvo una duración de poco más de una hora en donde se revisaron las carpetas de investigación de delitos que hay en la carbonífera y se planearon estrategias para el combate a la delincuencia.
TAGS RELACIONADOS:
  • delitos
  • analizan
  • alto
Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace cerca de 18 horas
[Desaparecidos]
hace cerca de 23 horas
[Seguridad]
hace cerca de 5 horas
[Saltillo]
hace 23 horas
[Posada Navideña]
hace 23 horas
similares