×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 3 semanas
[Seguridad]

Anciano arrolla y lastima a joven

Augusto Rodríguez

El responsable, de 74 años, conducía un Ford Taurus y fue puesto bajo arresto al momento.

Imprimir
Anciano arrolla y lastima a joven
Saltillo, Coahuila.- Un motociclista que fue víctima de un conductor que le quitó el derecho de paso y lo atropelló sobre el bulevar Antonio Cárdenas, tiene graves lesiones que pudieran comprometer su vida.

Fue alrededor de las 8:30 horas cuando Braulio Jaramillo Reyes se desplazaba hacia el norte por la mencionada vialidad a bordo de una motocicleta Honda, siendo a pocos metros de llegar al cruce con el periférico Luis Echeverría Álvarez, al exterior de un centro comercial, donde ocurrieron los hechos.

Presuntamente fue al momento en que Samuel Dávila Juárez, de 74 años, utilizó el retorno para intentar incorporarse hacia el supermercado que le quitó el derecho de paso al hombre, impactándolo de frente con su Ford Taurus, haciendo que saliera proyectado con todo y motocicleta alrededor de cuatro metros.

Al ver a Braulio yaciendo sangrante sobre el asfalto, varios automovilistas que pasaban por el sitio dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al Sistema de Emergencias 911.

Paramédicos de bomberos brindaron auxilio al afectado, llevándolo de urgencia al Hospital Universitario, ya que presentaba una probable fractura de cráneo, pues al momento del percance perdió el casco y su cabeza golpeó contra el pavimento.

Agentes de Tránsito pusieron bajo arresto y a disposición del Ministerio Público al responsable.

LASTIMADO

» Braulio Jaramillo perdió su casco tras el impacto, así que cuando salió disparado, fue sin esa protección, golpeándose la cabeza; fue trasladado al Hospital Universitario y se presume que fue por una fractura de cráneo.
TAGS RELACIONADOS:
  • accidente
Imprimir
te puede interesar
similares