×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 1 año
[Música]

Angélica María y Enrique Guzmán rememorarán éxitos en Monterrey

Notimex

Angélica María y Enrique Guzmán, dos leyendas de la época del rock and roll, deleitarán con su catálogo de éxitos a sus fans.

Imprimir
Monterrey.- Angélica María y Enrique Guzmán, dos leyendas de la época del rock and roll, deleitarán con su catálogo de éxitos a sus fans regiomontanos el próximo 27 de agosto.

La llamada “Novia de México”, en entrevista telefónica con Notimex, se manifestó entusiasmada de volver a los escenarios regiomontanos para interpretar todos aquellos temas que los encumbraron como ídolos desde la década de 1960.

Recordó que “Enrique y yo fuimos la pareja de oro del cine mexicano, nos adoraban como novios y es bonito, después de 50 y tantos años repetir la pareja actuando… me encanta la idea de recordar nuestra época, nuestra música”.

“Para Enrique Guzmán y yo, por fin otra vez en mi Monterrey adorado, haciendo un show muy padre, recordando las canciones de nuestra época y otros éxitos de más para acá, nos juntamos ahora en un show muy íntimo, muy bonito”, expresó.

El objetivo es “cantarle al público todo lo que quiere escuchar”, dijo la intérprete de éxitos como “Edi, Edi”, “A dónde va nuestro amor”, “Dile adiós”, entre otros.

Para los fans de Enrique Guzmán podrán escuchar y cantar “La plaga”, “Lo sé”, “payasito”, por citar algo de su amplio repertorio musical.

“Como somos los únicos dos que vamos a estar en el escenario, vamos a cantar bastante tiempo cada uno, no es como cuando nos presentamos cuatro o seis, ahora sí tendremos oportunidad de cantar más canciones y satisfacer más al público, estamos felices, el 27 vamos a estar ahí (Auditorio Banamex)”, puntualizó Angélica María.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace cerca de 14 horas
[Internacional]
hace cerca de 4 horas
[Internacional]
hace 7 horas
[Confederaciones]
hace cerca de 8 horas
[Ramos Arizpe]
hace 20 horas