Tags: monclova región centro, monclova region centro, frontera, aniversario


Frontera, Coah.-Autoridades municipales presidieron el evento cívico de aniversario de la Constitución Mexicana en la Secundaria General No. 1, donde aprovecharon para ayudar al plantel con la rehabilitación de las luminarias de la plaza cívica.

En punto de las 9:00 horas, el alcalde Jesús Ríos Alvarado presidió el evento acompañado por regidores y directores municipales, así como Mireya Rodríguez Thomae, directora del turno matutino y los más de 700 alumnos.

Con honores a la Bandera y el Himno Nacional Mexicano, alumnos de segundo grado hicieron reseña del 95 aniversario de la Promulgación de la Constitución Mexicana, para luego
reconocer el apoyo de las autoridades por rehabilitar cuatro lámparas en el techado de la plaza cívica.

“Estamos muy contentos del apoyo que siempre nos brindan las autoridades municipales, porque incluso el año pasado nos ayudaron con la construcción de nuevos sanitarios, así que siempre estaremos agradecidos por el apoyo que nos brindan”, dijo la Directora.

La primer autoridad acompañado por Mireya Rodríguez, directora de la institución ubicada en la Zona Centro, “subieron el switch” de las lámparas recién rehabilitadas, mientras los aplausos de los alumnos no se hicieron esperar como agradecimiento por el apoyo brindado.