El detenido, Carlos Alberto Campos Polendo, rindió la tarde de ayer su declaración preparatoria con relación a los cargos imputados en su contra.
La juez especializada en adolescentes, Marisa Flores González, giró la orden de arresto en contra del jovencito, quien ante el ministerio público aceptó su culpa.
Además existía el señalamiento por parte del doctor, quien fue afectado en el caso, quien lo reconoció plenamente como ser el responsable del robo con violencia en grado de tentativa.
Estos hechos se desarrollaron en el fraccionamiento Acoros sobre la calle Juan Pablo II, donde el doctor tiene su domicilio.
Este caso se resolverá el lunes por parte de la juez Marisa Flores González, a fin de que determine la responsabilidad del jovencito.
| Comparte ese artículo: |
|



