Espectáculos
Por Agencias
Publicado el miércoles, 14 de junio del 2017 a las 20:56
Estados Unidos.- Anthony Padilla anunció el día de hoy a través de un video que deja Smosh, el grupo de comedia que formó hace 11 años como canal de YouTube con Ian Heceox.
Padilla compartió que planea crear contenido por su cuenta, pero no ha divulgado lo que exactamente va a seguir en su carrera en solitario.
Smosh, la principal marca de contenido de Defy Media, ha generado más de 11 millones de reproducciones de video en YouTube hasta la fecha.
“Estoy muy triste de ver este capítulo de mi vida llegando a su fin, pero seguiré apoyando a Ian y no deseo nada sino lo mejor para él y la marca que creamos juntos”, dijo Padilla en un comunicado.
“Al comenzar esta aventura, estoy emocionado de volver a una sensación que sentí hace muchos años: una oleada de adrenalina siguiendo una idea nueva y emocionante”.
“A todos los que han seguido a Ian ya mí a lo largo de los años, siempre estaré muy agradecido por el amor y el apoyo continuos”, dijo. “Tan asustadizo como esto es, estoy emocionado porque sé que no importa lo que suceda, estoy siguiendo lo que es verdad para mí y lo que me apasiona. Espero verlos a todos en mi viaje.
Hecox elogió a su amigo de 19 años y le deseó buena suerte- pero señaló que está totalmente comprometido con Smosh.
“A medida que Anthony sigue adelante con nuevos esfuerzos creativos, yo y todo el mundo en Smosh estamos emocionados de ver lo que él hace a continuación”, dijo Hecox, añadiendo: “Realmente estoy deseando llevar a Smosh a la siguiente fase, No puedo esperar a que la gente vea lo que tenemos que subir.
Smosh en 2011 se asoció con Alloy Digital (que se fusionó con Break Media para formar Defy). Hoy, Smosh comprende siete canales totales de YouTube con más de 40 millones de suscriptores, incluyendo Smosh Games, que cuenta con más de 7 millones de suscriptores.
Padilla y Hecox también han aparecido en dos largometrajes, “Smosh: The Movie”, lanzado en 2015, y la comedia del año pasado “Ghostmates”, para el servicio de suscripción de YouTube Red.
Keith Richman, presidente de Defy Media, dijo que la compañía se ha estado preparando para la salida de Padilla por varios meses y ha trabajado para diversificar su programación y elenco por más tiempo.
“Creo que es un momento fundamental para las marcas digitales”, dijo Richman. “No hay nadie que haya planeado estratégicamente una sucesión como ésta en el espacio digital”.
as of today i am no longer part of smosh. i hope this video shows you why i feel this is the best decision for me https://t.co/HDe4doIvts pic.twitter.com/wZFesMvm3D
— Anthony Padilla (@anthonypadilla) 14 de junio de 2017
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas