Tags: rock, música, marilyn manson, concierto


México.- Uno de los cantantes más extrovertidos del rock, Marilyn Manson regresa a México para ofrecer un concierto en el Distrito Federal y uno más en Guadalajara, como parte de una gira que emprenderá a partir de noviembre en América Latina.

En su página oficial, se pueden ver las fechas de su “tour” por diversas ciudades de Estados Unidos previstas para octubre próximo, y para el 2 de noviembre llegará a la Ciudad de México, en lugar por confirmar, y un día después se presentará en Guadalajara.

Su gira por América Latina también incluye una parada en Asunción, Paraguay, y Buenos Aires, Argentina, en ésta última se presentará en Maquinaria Festival, donde también se tiene previstas las actuaciones de Calle 13, Slayer, Deftones y The Prodigy.

Marilyn Manson también tiene previsto actuar en Santiago, Chile y Quito, Ecuador, para después dar una serie de presentaciones en Reino Unido, pasando por ciudades como Londres, Manchester, Glasgow y Birmingham.

En 2011, el también pintor inauguró en San Ildefonso su exposición “The path of misery”, conformada por 30 acuarelas, realizadas entre 1999 y 2008, que revelan parte de sus canciones y su visión del mundo en el que vive.