México.- La cantante Marisela anunció que tras su presentación este 5 de noviembre en el teatro Metropólitan, regresará a dicho recinto el 12 de diciembre y que prepara un nuevo material discográfico bajo la tutela de Marco Antonio Solís, creador de varios de sus éxitos.

En conferencia de prensa dio a conocer los detalles de su actuación de mañana en la Ciudad de México, para la que ya están agotados los boletos, y respondió a las preguntas de la prensa en torno a su vida sentimental y la relación con su hija.

Se mostró desconcertada cuando se le inquirió sobre las declaraciones que la víspera hizo en Estados Unidos su actual pareja, con quien lleva siete años, de una supuesta ruptura. Al respecto respondió que no sabía nada del tema.

"En este momento me encuentro feliz por los conciertos que ofreceré en México, pero respecto a mi relación no puedo decir nada por ahora. Además, no soy una mujer celosa y me considero segura", afirmó la cantante.

Según representantes de la prensa en Estados Unidos y en México, la actual pareja de la artista ofreció ayer una conferencia de prensa en la que aseguró que su relación con ella había terminado; sin embargo, Marisela puntualizó que esta mañana tuvo la oportunidad de hablar pocos minutos con él y mantener comunicación a través de mensajes de celular.

Por tal motivo rechazó los cuestionamientos y enfatizó que nunca dejaría que maltrataran a su hija.

En torno a la presentación que tendrá este viernes y la que ofrecerá en diciembre próximo, así como otras que realizará por la República Mexicana durante las próximas semanas, apuntó:

"Después de muchos años regreso para presentarme por primera vez en la capital, parece que el público no me ha olvidado, aunque tengo nervios, pero mi público siempre ha estado ahí y no me olvido."

Con éxitos como "Sola con mi soledad", "La pareja ideal" y "Si no te hubieras ido" indicó que será un "show" de recuerdos que quedarán plasmados en un CD+DVD que lanzará próximamente, así como un disco con temas inéditos de Marco Antonio Solís, aunque por el momento se reservó los detalles de ambas producciones.

La cantante aclaró que nunca fue invitada a realizar una gira con otras artistas como Lucía Méndez y Dulce. Además, reiteró que ella no fue la culpable del rompimiento de "El Buki" y Beatriz Adriana.

Destacó que con Marco Antonio Solís, después de una relación sentimental que duró varios años, ha seguido en contacto por motivos de trabajo.

Para concluir, Marisela comentó que su único problema han sido los hombres, pero nunca las drogas o el alcohol, como también se ha informado en diversos medios.