×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 1 semana
[Renuncia]

Anuncia renuncia Ernesto Guevara

Marisol Sarabia

Director del Departamento de Obras Públicas como parte del área de Caminos y Puentes...

Imprimir
Anuncia renuncia Ernesto Guevara
Eagle Pass, Tx.- Tras laborar por aproximadamente cinco años bajo la posición de director del Departamento de Obras Públicas como parte del área de Caminos y Puentes del condado de Maverick, Ernesto Guevara anunció su renuncia oficial a dicho cargo, ello debido a que se le presentó una mejor oferta de trabajo.

Así lo dieron a conocer autoridades de esta población, quienes precisaron que la renuncia fue presentada la tarde del martes y ante esto, se deberá iniciar un nuevo proceso para lograr la contratación de la persona más calificada para tomar la tan importante posición que dejó Guevara.

Mencionaron que la renuncia del director de Caminos y Puentes del condado de Maverick se debió a que recibió una mejor oferta de trabajo y además reconocieron la excelente labor que realizó Guevara durante su tiempo al frente de dicho departamento.

Destacaron que además de intensificar las campañas de limpieza, también se trabajó en la construcción de caminos, pavimentación, construcción de reductores de velocidad, así como limpieza de arroyos y demás acciones que fueron implementadas por iniciativa de Guevara, y con apoyo de las cuadrillas de este departamento.

Autoridades del condado de Maverick agregaron que se han reunido con las cuadrillas y los empleados de Obras Públicas y Caminos y Puentes para pedirles que a pesar de la falta del director, se continúe trabajando en los proyectos ya establecidos para bien de la comunidad, mientras que el proceso de contratación de un nuevo jefe no será extenso.
TAGS RELACIONADOS:
  • renuncia
  • obras públicas
  • ernesto guevara
  • área de caminos y puentes del condado de maverick
Imprimir
te puede interesar
similares