×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 3 meses
[Ramos Arizpe]

Anuncia Tita Flores obras estatales

Armando Montalvo

Tita Flores dijo que el Municipio implementó el programa de Maquila en Casa.

Imprimir
Anuncia Tita Flores obras estatales
Ramos Arizpe, Coah.- La alcaldesa Lilia María Flores Boardman anunció que en fecha próxima el municipio será beneficiado con la instalación de guarderías y la ampliación de carreteras porque son compromisos del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

“Hemos visto que el Gobernador está trabajando a tambor batiente, por lo que estamos a unos días de que lleguen las obras”, dijo Flores Boardman, quien agregó que el Ejecutivo en los primeros 100 días de su Gobierno se ha involucrado en cada uno de los proyectos de la actual Administración.

Dijo que también esperan la llegada de patrullas nuevas porque actualmente hacen falta, y vienen otros apoyos como equipamiento para fortalecer la seguridad pública.

Flores Boardman reconoce la labor de Riquelme Solís no sólo en Ramos Arizpe, sino en el resto de los municipios que forman parte de la entidad. “En el primer trimestre los coahuilenses pueden ver lo que está haciendo.

“El Gobernador ve y está al pendiente de las necesidades que tiene cada uno de los municipios. Va cumpliendo con los compromisos de la gente”, manifestó la alcaldesa.

APOYO A MUJERES TRABAJADORAS


Manifestó que los apoyos ofrecidos por parte del Ayuntamiento para las madres trabajadoras es a través del programa Maquila en Casa que opera en una de las bodegas del DIF, donde antes se localizaba el Instituto Coahuilense de Acceso a Ia Información (ICAI), porque se instalará maquinaria para realizar dichas labores.  


TAGS RELACIONADOS:
  • ayuntamiento de ramos arizpe
Imprimir
te puede interesar
similares