×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 3 meses
[Running]

Anuncian edición 2017 de la Carrera del Desierto

Gerardo Alvarado

Mediante una rueda de prensa se entregaron los pormenores de esta competencia atlética

Imprimir
Anuncian edición 2017 de la Carrera del Desierto
Saltillo, Coah.- El Museo del Desierto anunció la edición 2017 de su carrera atlética 5 y 10K, con la cual también celebrará el 18 aniversario de abrir sus puertas.

Mediante una rueda de prensa se entregaron los pormenores de esta competencia atlética, en la que puso un límite de mil 500 competidores para ambas distancias, mientras que en la carrera infantil sólo 500.

Durante este acto de presentación estuvo Óscar Flores, subdirector general del MUDE, además de otros invitados.

Ahí se dijo que las inscripciones, con un costo de 200 pesos, comenzaron ayer con el lanzamiento de la convocatoria. Los registros son Innova Sports, Museo del Desierto, Grupo Rossei y GoRun.

La cuota de recuperación da derecho a un kit de bienvenida, el cual incluye playera, número, chip y una cortesía para ingresar al MUDE, con vigencia de un año; también se dará medalla al terminar la carrera, kit de recuperación y el derecho a una rifa.

El día de entrega de kits será el 18 de noviembre, un día antes de la competencia; será de 10:00 a 16:00 horas en el MUDE. Se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría, que son la de 13-19; 20-29; 30-39; 40-49 y 50 y Más, en cuanto a la 10K. Para la 5K sólo serán generales, con corredores a partir de los 11 años.

A los primeros 300 corredores inscritos se les entregará una bufanda de regalo.

En cuanto a la competencia infantil, sufrió algunas modificaciones, pues ahora sólo será de dos bloques o edades y distancias; una es de 500 metros con niños de entre los 2 y 5 años, mientras que la de un kilómetro es de 6 a 10 años, partiendo en distintos horarios después de las 9:00 horas. Como cuota para los niños se cobrará 180 pesos.
TAGS RELACIONADOS:
  • museo del desierto
Imprimir
te puede interesar
similares