Tags: toros en saltillo, toros, saltillo, plaza de toros armillita, patronato de la feria, pablo hermoso de mendoza, josé rodríguez luévano, jesús humberto rodríguez cardona, gaston santos, expo feria de la primavera 2013, coahuila


Saltillo, Coah.- Esta tarde en conferencia de prensa el Patronado de la Feria de Saltillo anunció la realización de una ExpoFeria a realizarse en Semana Santa del 2013.

El presidente del patronato, Jesús Humberto Rodríguez Cardona, dio a conocer que la misma se realizaría durante 18 días y se llamaría Expo Feria de la Primavera.

Durante la conferencia de prensa en presidente del patronato de la Plaza de Toros 'Armillita', José Rodríguez Luévano, informó de la corrida de Toros que se llevará a cabo el próximo 4 de agosto.

En ella se presenterá el rejoneador Gastón Santos y el pupilo de Pablo Hermoso de Mendoza y actor de la telenovela 'Amor Bravío' Emiliano Gamero.

También estará Eduardo Rubí, promesa del rejoneo y el triunfador del certamen nacional de escuelas taurinas en Durango y Saltillo, Antonio Mendoza.

Plaza de toros Armillita estará abierta a partir de las 17:00 horas para la gente que guste de la tauromaquia podrá disfrutar del entrenamiento de los rejoneadores, los forcados de Mazatlán y todas las estrellas anunciadas, incluídas la mujeres forcadas.

Con información de Sergio Alvizo.