×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 1 semana
[Running]

Anuncian justa para amantes del ‘terror’

Gerardo Alvarado

La Carrera Nocturna 5K del San Isidro fue presentada por el presidente del club

Imprimir
Anuncian justa para amantes del ‘terror’
Saltillo, Coah.- Este octubre se realizará una edición más de la Carrera Nocturna 5K del San Isidro, la cual nuevamente espera a los competidores disfrazados, quienes le darán una tonalidad diferente a este evento pedestre.

Jorge Cárdenas, presidente del “Sanis”, acompañado de Alfredo Moral, Alejandro Gómez, de la mesa directiva, así como de Eduardo Nieto de SkyWath, dieron los detalles de esta carrera a celebrarse el 27 de octubre.

La cuota para los interesados es de 100 pesos hasta el 18 de octubre, a partir de esa fecha son 125 del 19 al 21 de octubre, y del 22 al 25 de octubre se incrementa a 150; no habrá registros el día de la carrera.

Para los que sí la correrán, pueden registrarse en cualquiera de las sucursales de Innova Sports o bien e Go Run, además de las instalaciones del Club San Isidro.

Dicha carrera comenzará a las 20:00 horas del estacionamiento del “Sanis”, para tomar diferentes calles aledañas para cumplir con el recorrido, en que se contará con cuatro puntos de hidratación, así como de vigilancia del club y del Moto Club Fantasmas, quien formará parte de este trayecto.

Se premiará a los tres primeros lugares por rama de la 5K en cuanto a competidores externos, así como a los tres primeros de cada rama del San Isidro. Asimismo, se premiará al corredor con el mejor disfraz.

En cuanto a los premios, se habla de efectivo para el primero y segundo lugar, mientras el tercero se llevará un reconocimiento, y todos los que acudan una medalla en forma de calavera alusiva al evento.
TAGS RELACIONADOS:
  • carrera nocturna 5k del san isidro
Imprimir
te puede interesar
[Atletismo]
hace cerca de 19 horas
[Bibliotecas]
hace cerca de 20 horas
[Apoyos]
hace cerca de 20 horas
similares