Tags: saltillo, reality show, rcg, lucha libre, deportes saltillo, coahuila, cmll, arena pavillón del norte, apn


Saltillo, Coah.- Con la participación de 15 talentos de lucha libre, iniciará en próximos días el reality show creado por la Arena Pavillón del Norte y la Televisora RCG, competencia que ahora se centrará en encontrar al mejor luchador de Saltillo y que ganará un espacio en las filas del CMLL, además de un estimulo económico de 50 mil pesos.

Denominado “123.. Estás Fuera”, la contienda inició grabaciones desde hace unas semanas; sin embargo, se dará a conocer el próximo jueves 7 de marzo, con la presentación e introducción de los 15 valientes que entraron a la contienda.

El programa fue presentado por Jacinto Escalante, promotor deportivo y coordinador de la APN; Francisco “Paco” Niño, programador de la Arena, además de Víctor Padilla y Antonio Ramírez.

Originalmente eran 50 los seleccionados, pero debido a que el programa será llevado a lo largo de cuatro meses, era necesario eliminar más de ellos, quedando así sólo 15, los mejores hasta el momentos y quienes pelearán por el gran premio y reconocimientos de la afición a este deporte.

Jacinto Escalante comentó que uno de los objetivos principales de la contienda será posicionar a la lucha libre como uno de los deportes importantes, además esperan resaltar los sacrificios y el trabajo que está detrás de cada una de las funciones que se realicen.

Los competidores serán Tormento Negro, Destino, La Gata, Alfa Romeo, Furia Azul, Judicial Jr., Tempestad, Calaca Spi, King Rap, Ráfaga, Black Némesi, Lince de Oro y Spiro.

“Se les dará la oportunidad de ser altamente preparados y calificados para que el espectáculo sea de gran calidad, y así aprovechar la oportunidad que da RCG para trasmitir el talento de estos muchachos” expresó Escalante.

Las grabaciones de las eliminatorias se realizarán a partir del 10 de marzo, y la entrada para esas fases de la competencia será gratuita para el público, para que así puedan apoyar a su favorito.

Encargados de la preparación y entrenamiento de los prospectos luchadores son los ya reconocidos Green Demon, Piloto 2000, Guerrero del Ring, Dragón Oriental, además de maestros especiales como Negro Navarro, Solar, Último Guerrero y el gran Pájaro Azteca, entre otros.

A quien resulte ganador de la batalla será reconocido con estimulo económico de 50 mil pesos, la placa de campeón además de la oportunidad de figurar en las filas del CMLL o en las de la Triple AAA.