Tags: último guerrero, saltillo, negro navarro, coahuila, arena pavillón del norte


Saltillo.- La noche del domingo en la Arena Pavillón del Norte se vivió una de las mejores peleas en lo que va del año, debido a la visita de los reconocidos luchadores Último Guerrero y Negro Navarro, demostrando de nueva cuenta que las grandes leyendas de este deporte son seguidas y saben en realidad hacer su trabajo.

Al final del enfrentamiento, Último Guerrero, Hijo del Guerrero Jr. y Guerrero del Ring triunfaron sobre Negro Navarro, Zorro Plateado y Zorro Plateado Jr.

LA ESTRELLA

Los primeros golpes de la lucha súper estelar de la noche dejaron como resultado la ventaja y el triunfo de la primera caída a la dinastía guerrera.

Sin embargo no estaba todo dicho aún, y de manera sorpresiva Negro Navarro tomó a Guerrero del Ring para darle un baño de patadas, además de puño cerrado tirándolo hasta la parte inferior del encordado, en donde los aficionados pedían más acción.


Zorro Plateado por su parte logró domar a Hijo del Guerrero Jr., luego de un momento de hacer llaveo lo obligó a rendirse y no poder reponerse de la fuerza con la que lo atacó. Por su parte, Zorro Plateado Jr. demostró que la estirpe a la que pertenece es de mucha fuerza al dar una tunda de patadas a Último Guerrero, hasta obligarlo a rendirse.

Festejando su victoria y que la moneda seguía en el aire para conocer al ganador, los rudos llegaron con más fuerza de la parte baja del ring, tomando represalias hasta derrotar a los Zorros y empezar la clásica lucha libre con llaveo y golpes a mano limpia.

Pese a la fuerza de Navarro y los Zorros, Último Guerrero y sus compañeros lograron triunfar, dejando en entredicho la calidad de la dinastía de los plateados, quedando pactada una batalla de ajuste de cuentas para este domingo en la APN.

LA SEMIFINAL

Con la lucha semifinal de la semana se abrió el apetito por acción de los asistentes a la arena, los conocidos Dragón de Jade y Dragón Oriental se adjudicaron el triunfo tras ganar la segunda y tercera caídas de la contienda a los ahora no tan temidos Black Spartan y Argoz.